Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido un hombre en Yecla que fue expulsado del país tras ser condenado por homicidio
Paqui Retuerto   |   06 de Febrero de 2023  -  13:41:38
794 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante la realización de un control preventivo el pasado día 31 de enero, los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Yecla detectaron un vehículo conducido por un varón de nacionalidad colombiana y comprobaron que este hombre carecía del preceptivo carnet de conducir.

Las gestiones de identificación de esta persona, determinaron que tenía en vigor una prohibición de entrada en España ya que había sido expulsado del territorio nacional en el año 2017, tras haber cumplido parte de su condena de prisión por la autoría de un homicidio cometido en Jumilla en el año 2005.

La investigación realizada por los agentes determinó que esta persona contravino la prohibición de entrada en territorio Schengen accediendo por fronteras de la Unión Europea para, una vez en el continente, desplazarse por carretera hasta España.

El detenido fue imputado por la comisión de delitos contra la seguridad vial e infracción a la Ley de Extranjería y puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Yecla, que dispuso su ingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros para la tramitación de su expulsión del territorio nacional de España.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir