Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla se une a la Hora del Planeta y la Basílica apagará su iluminación el sábado de 20:30 a 21.30h.
Paqui Retuerto   |   21 de Marzo de 2023  -  13:05:57
421 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla se une a la “Hora del planeta” como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

La Hora del Planeta nacía en Sidney en 2007 y 16 años después, moviliza a millones de personas en casi 200 países un día al año. Este día, nos recuerda que la naturaleza es nuestro sistema de soporte vital, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

Por eso este sábado, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán las luces de la basílica de la Purísima en un gesto que el Ayuntamiento invita a que secundemos en nuestros hogares. Otra forma de unirse es a través de la web horadelplaneta sumando kilómetros para ganarle la carrera al cambio climático

Los próximos 7 años son cruciales para mantenernos dentro de los límites planetarios y por debajo del umbral climático de 1,5 °C; de lo contrario, pasaremos a un estado de degradación ambiental irreversible y cambio climático desbocado.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir