Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

José Luis Soriano Morata presidirá la Asociación de Mayordomos los próximos 4 años
Paqui Retuerto   |   27 de Marzo de 2023  -  15:40:34
914 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado sábado, se llevó a cabo la Asamblea General de elecciones en el que los asociados de la Asociación de Mayordomos votaron la única candidatura presentada por José Luis Soriano Morata para presidir la Asociación de Mayordomos los próximos 4 años. La candidatura que contaba con el aval de 444 socios no pudo ser proclamada por "aclamación popular", tal como dictan los estatutos de la Asociación, ya que a petición de un socio hubo de realizarse mediante votación secreta en urna.

Los cargos, tanto del presidente como del resto de la directiva, deberán ser ratificados mediante nombramiento oficial por el obispo de Cartagena, algo que se producirá en las próximas semanas. El traspaso se realizará sin contratiempos teniendo en cuenta que 4 de los cargos formaban parte de la anterior directiva.

La candidatura presentada por José Luis Soriano obtuvo el respaldo del 98%.

La nueva directiva comenzará su andadura con el objetivo de conseguir la declaración de Interés Turístico Internacional para las Fiestas de la Virgen.

A José Luis Soriano le acompañarán como vicepresidente Francisco Martín Azorín, secretario Manuel Sahuquillo, vicesecretario José Zárate, tesorero Francisco Javier Valero, vicetesorero Rubén Juan y vocales Gustavo Adolfo Palao, Álvaro Ibañez, Juan Puche y Antonio Ferriz.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Gustavo Adolfo
Rectificación. Son 3 lo cargos que formaban parte de la anterior junta directiva los 7 restantes son caras nuevas
28 de Marzo de 2023  -  13:16:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir