Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los 21 agentes en prácticas de la Policía Local entran en la última fase de su formación
Paqui Retuerto   |   25 de Abril de 2023  -  13:08:35
1214 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
21 nuevos agentes de la Policía Local de Yecla pertenecientes a la 44ª promoción inician la segunda fase de su formación en prácticas. Hasta el mes de julio, realizarán 500 horas de prácticas con el tutelaje de los mandos de la Policía Local, conociendo al completo el término municipal y el propio casco urbano, pasando a formar parte definitivamente de la plantilla de la Policía Local de Yecla.

La primera fase de las prácticas comenzó en noviembre con su paso por la academia en Yecla y ahora inician la segunda fase, una fase de conocimiento para saber desenvolverse por todo el término municipal.

La formación de estos agentes junto a alumnos de los municipios de Jumilla, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Beniel, Ulea y Ojós comenzó en noviembre del pasado año, finalizando este mes de abril y habiendo cursado más de 600 horas de docencia en asignaturas destacadas como penal, procesal, intervención policial, tráfico, seguridad ciudadana, menores o toxicología; además de las prácticas de tiro policial, conducción o regulación del tráfico, entre otras.

Los 21 agentes completarán sus prácticas en los próximos meses para incorporarse como funcionarios a la plantilla de la Policía Local en el mes de julio.

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Harry El Sucio
Enseguida intentarán largarse de Yecla lo antes posible. Nada nuevo bajo el sol

25 de Abril de 2023  -  21:48:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir