Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las Concejalías de Seguridad y Festejos ponen medidas para garantizar la seguridad en San Isidro
Paqui Retuerto   |   17 de Mayo de 2023  -  13:34:27
564 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Festejos ha planteado la campaña de seguridad infantil para la mañana del sábado en la zona de exposición de las carrozas. Los padres podrán solicitar las pulseras para que los menores puedan ser localizados en caso de que se pierdan.

La Junta Local de Seguridad ha dispuesto un dispositivo especial de miembros de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil en la zona de celebración sin descuidar la vigilancia en el diseminado para tratar de evitar que los amigos de lo ajeno intenten aprovechar que las casas estén vacías para actuar.

La Concejalía de Tráfico, teniendo en cuenta el corte de calles por los desfiles, también ha editado un mapa de la ciudad indicando las zonas de aparcamiento durante el desarrollo de los actos. Se pide que durante el sábado los desplazamientos los realicemos andando.

La zona de los ventorrillos también contará con vigilantes de seguridad que apoyarán a los cuerpos policiales.

A las medidas de seguridad que las concejalías de Seguridad y Festejos van a desplegar durante las celebraciones de San Isidro se une el “punto seguro” que la Concejalía de Igualdad y Mujer instalará en todo el recinto de los ventorrillos para las noches del viernes y el sábado, un punto seguro que reforzará los trabajos de Cruz Roja, Protección Civil y policía.

Un punto seguro para que las mujeres que se sientan agredidas puedan denunciar pero también para que cualquier persona que detecte una situación violenta contra alguna mujer pueda dar la voz de alarma

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir