Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sufre la primera derrota del curso en Cádiz
José Ramón Martínez   |   11 de Septiembre de 2023  -  13:55:50
982 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los errores defensivos lastraron a un Yeclano que tuvo opciones en la primera parte de marcharse con ventaja en el marcador. Los de Adrián registraron la primera derrota del curso ante un filial del Cádiz que se mostró más eficaz en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Primera derrota de los azulgranas en liga al caer ante el filial del Cádiz. Los de Yecla tuvieron unos buenos 45 minutos pero no aprovecharon sus opciones en ataque y sucumbieron tras el receso frente a un Cádiz B más certero.
Arrancó el partido con mucha igualdad en los primeros compases, el Yeclano Deportivo se acercó con peligro sobre la meta cadista, respondiendo Víctor Aznar con dos grandes intervenciones. El partido se igualó sin acercamientos en las áreas. El encuentro tuvo muchas disputas y juego aéreo sobre la zona del medio campo. Sin goles se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad se inició con una una gran ocasión del cuadro murciano que detuvo el guardameta andaluz en el primer palo para mandar la pelota a córner. La réplica fue un balón largo que terminó en los pies Pablo Ortiz, tras una acción dudosa de penalti el esférico terminó siendo para David Amigo que con el interior anotó el 1-0 en el marcador para adelantar a los amarillos.
10 minutos después, el conjunto cadista puso el 2-0. De nuevo David Amigo marcó a placer tras un pase en bandeja de Chikola después de una gran jugada individual, autopase incluido. Un gol que ponía las cosas muy complicadas al Yeclano.
En el 76, recortó distancias el conjunto azulgrana con un centro desde la izquierda rematado por Tomi en la zona del punto de penalti para batir a Víctor Aznar y dar emoción al tramo final del encuentro.
La alegría duró muy poco porque tras una gran jugada de Chikola en el 83 llegó el 3-1 definitivo que alejó todas las opciones de sumar de los azulgranas en un partido que mostró un resultado más abultado de lo visto en el campo. Los de Yecla tendrán que corregir las lagunas defensivas para evitar derrotas como la registrada este domingo en Cádiz.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
PEDRO
Y no será la última:………………..
11 de Septiembre de 2023  -  15:07:29


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir