Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Ayuntamiento organiza la 2ª edición del programa Actitud Yecla-Escuela de Jóvenes Emprendedores
Paqui Retuerto   |   27 de Septiembre de 2023  -  13:13:01
516 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición del programa “Actitud Yecla-Escuela de Jóvenes Emprendedores” de las Concejalías de Formación, Empleo y Juventud. Se trata de un programa formativo para impulsar la actitud emprendedora, positiva y resiliente de los adolescentes, a la vez que se trabaja la frustración y la gestión de emociones. Va dirigido a los alumnos de los cinco centros de Secundaria de la localidad

El objetivo principal de este programa es aumentar la autoestima y la confianza de los jóvenes para que aprendan a desarrollar sus competencias emprendedoras.

Para poder participar, los jóvenes deben de tener entre 14 y 18 años sin tener en cuenta si están estudiando, trabajando o sin ninguna actividad. Lo principal es que quieran adquirir herramientas para reforzar su autoconocimiento y su liderazgo

En el evento previsto para el 11 de octubre se lanzarán las 35 becas para que, los interesados en participar en el programa, puedan solicitarlas una vez conozcan en qué consiste el programa “Actitud Yecla-Escuela de Jóvenes Emprendedores”

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir