Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Guardia Civil investiga la muerte de una anciana en la residencia San Isidro
Paqui Retuerto   |   31 de Octubre de 2023  -  15:29:13
836 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Guardia Civil investiga a 12 empleados de la residencia San Isidro de Yecla por la muerte de una anciana. La familia, alertada por varios mensajes anónimos, denunció las extrañas circunstancias de su muerte. La Guardia Civil ha averiguado que la mujer salió de su habitación sin ser vista y falleció en el parking, donde fue localizada horas más tarde y trasladada hasta su habitación, presuntamente, por varios trabajadores.

Al parecer, los empleados la estuvieron buscando hasta bien entrada la madrugada, momento en el que la hallaron ya sin vida en el aparcamiento de la residencia.
Los indicios obtenidos por los investigadores permitieron averiguar que, con la supuesta intención de ocultar a la familia esta circunstancia, trasladaron el cadáver hasta su habitación, lo asearon y avisaron entonces a los servicios médicos de urgencias.

A 10 de los investigados se les atribuye la presunta autoría de delito de homicidio por imprudencia y al resto, delito de encubrimiento.

El director de la residencia ha declarado que de momento todos los trabajadores continúan desempeñando su labor. Cuando concluyan las investigaciones, y según el resultado, se tomarán las medidas que correspondan. Ha incidido en que su principal preocupación es el bienestar de los 80 residentes y 30 personas en régimen de Centro de Día a los que atienden diariamente.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir