Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

AMPY ofrece un amplio catálogo de productos navideños
Paqui Retuerto   |   22 de Noviembre de 2023  -  13:48:14
629 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los usuarios del Centro de Día de AMPY trabajan desde principios de octubre en la elaboración de una serie de productos navideños, muchos de los cuales ya están a la venta. Postales, estrellas, estuches y árboles de Navidad realizados de forma totalmente artesanal que son una buena opción para regalar y para colaborar con la Asociación para que puedan continuar con su labor social y asistencial.

Las postales tienen un precio de 80 céntimos y se pueden adquirir en AMPY y en el estanco de José María en la calle San Antonio.

Otro de los productos ya conocidos son los estuches de vino que son adquiridos principalmente por las empresas. Tienen capacidad para una o para varias botellas y, además, se pueden hacer personalizados.

El producto solidario y estrella de este año es, precisamente, una estrella de madera y totalmente decorada por los chicos

AMPY ofrece este año un nuevo producto, se trata de un árbol de Navidad realizado en madera y que sacarán a la venta los miércoles 13 y 20 de diciembre en el puesto navideño que instalarán en la calle san Francisco coincidiendo con el mercado semanal
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir