Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenidos tres vecinos de Yecla como presuntos autores de un delito de corrupción de menores
Paqui Retuerto   |   27 de Noviembre de 2023  -  13:40:26
1189 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado martes la policía detuvo a 3 hombres de mediana edad, vecinos de Yecla, como presuntos autores de un delito de corrupción de menores. Captaban a jóvenes ofreciéndoles regalos de gran valor a cambio de participar en actos sexuales que organizaban para adultos

La investigación se inició tras la denuncia de un joven de 16 años. Según manifestó el delegado del gobierno, captaban a los jóvenes en parques y en las proximidades de centros escolares, les hacían algún regalo e intentaban obtener imágenes de grabaciones sexuales que luego difundían a otras personas. El fin era, presuntamente, elaborar vídeos de pornografía infantil que colgarían en la Red.

Los tres detenidos pasaron el viernes a disposición judicial y al llegar al juzgado fueron recibidos por un grupo de personas que les increparon con gritos e insultos.
El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Yecla, en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para uno de los detenidos, el que se supone que era el cabecilla del grupo. Los otros dos individuos quedaron en libertad con obligación de comparecer periódicamente en el juzgado y prohibición de salida del país.

En el procedimiento, que sigue bajo secreto de sumario, se investigan delitos contra la libertad e indemnidad sexual de menor de 16 años, contra la salud pública y blanqueo de capitales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir