Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sigue en racha y se impone al Estepona
José Ramón Martínez   |   17 de Enero de 2024  -  15:30:34
395 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo está en estado de gracia y logró un triunfo vital para luxchar por el ascenso a Primera Federación. Los azulgranas fueron muy superiores a un rival directo como el Estepona y se impusieron por 0-2 y ya son colíderes de la categoría.

El Yeclano Deportivo sumó su cuarta victoria consecutiva en Estepona ante un rival que también estaba en racha y que se vio azotado por el huracán Yeclano que en este 2024 ha comenzado con la misma virulencia con la que terminó 2023.
Le costó entrar al equipo de Adrián que, tras diez minutos de tanteo, sufrió tres claras ocasiones de peligro, fruto de desajustes defensivos y de una mala entrega de la zaga yeclana a Zarco. Pero este equipo encaja los golpes como los mejores boxeadores. Pasados 25 minutos, en el rechace de una falta colgada desde el centro del campo, Gabri Clemente enganchó una pelota botando en la esquina del área para hacer el 0-1 con un auténtico golazo.
A partir del gol, dominó los tiempos el Yeclano Deportivo, que cedió el dominio al Estepona, pero maniató sus intenciones ofensivas con un tejido defensivo que tan solo ha encajado dos goles en los últimos ocho partidos. Con un tímido remate de cabeza del CD Estepona llegó el descanso de una primera mitad donde el conjunto de Adrián fue de menos a más.
En la segunda parte el plan azulgrana fue más efectivo. El cambio de esquema, con la entrada de Álvaro González, dotó al Yeclano Deportivo de un gran rigor defensivo antes los intentos del Estepona. Los de Adrián Hernández consiguieron minimizar a los locales, que lo intentaban con continuos centros laterales que acababan en las manos de Amador Zarco. Con esos cimientos defensivos bien estructurados, entraron al terreno de juego Juanje, Tiko y Serpeta para aprovechar los huecos que dejó un Estepona con más ‘corazón que cabeza’.
Y así fue. El plan del Yeclano encontró la excelencia en el minuto ochenta, cuando Serpeta inició un ataque desde el centro del campo, se metió entre varios defensores locales y consiguió sacar un penalti a favor. Penalti que transformó Pedrosa para extasiar a la expedición yeclana y dar tres puntos que más que acercar al Yeclano al objetivo, le acercan al sueño. Los de Yecla son líderes del grupo IV de Segunda federación junto con el sevilla Atlético con 37 puntos ambos equipos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir