Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vence al Cádiz Mirandilla y ya es líder de Segunda Federación
José Ramón Martínez   |   22 de Enero de 2024  -  13:14:14
431 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo logró una nueva victoria este domingo frente al Cádiz Mirandilla en un partido donde los azulgranas fueron muy superiores y con estos tres puntos consiguen asaltar el liderato del grupo IV de Segunda Federación.

Cinco victorias consecutivas, nueve triunfos en los últimos 10 partidos, 11 encuentros sin perder en los que tan solo ha recibido dos goles. Los números de los azulgranas son espectaculares y ya le permiten ver desde lo más alto la clasificación de Segunda Federación.
Los de Yecla se impusieron por la mínima ante un Cádiz Mirandilla que se vio superado en la primera parte por los de casa. La salida de los de Adrián Hernández fue muy agresiva, querían ganar desde el primer minuto y llegaron a hacer tres remates los primeros cuatro minutos.
En el minuto siete los azulgranas se pudieron adelantar. Salguero derribó dentro del área a Andrés Silvente y el colegiado decretó pena máxima. Tiko Iniesta fue el encargado de ejecutar el penalti pero su disparo lo adivinó Hernando que mantuvo el equilibrio en el marcador.
Los azulgranas tuvieron muchas oportunidades claras para marcar en unos primeros 45 minutos primorosos de los locales donde desquiciaron al filial. Las llegadas en los primeros 20 minutos fueron constantes y procedentes de las dos bandas y también por el interior.
Los de casa merecían ganar, pero les faltaba acierto de cara a puerta hasta que por fin llegó la puntería. Fue en el minuto 34 del primer acto en una jugada donde Tiko Iniesta puso el balón al corazón del área, Andrés Rodríguez prolongó para que Gabri Clemente actuase de delantero y definiese al borde del área pequeña.
Un 1-0 que era un resultado que se antoja corto para lo visto en La Constitución en esta primera parte donde los de Yecla demostraron estar un escalón por encima del cuadro andaluz que fue incapaz de llegar con peligro a la puerta azulgrana ante un equipo local que fue netamente dominador.
Tras el descanso, el técnico sustituyó a Juan Riquelme y el cuadro azulgrana tuvo menos fluidez y llegada en ataque. En loas segundos 45 minutos le costó más llegar a la portería visitante, aunque a través de Algisi y varias llegadas de los recién incorporados Serpeta y Salinas.
Los de Adrián fueron más prácticos y el partido fue muy igualado con un Cádiz que no generó apenas peligro en la puerta local pese a que en este periodo tuvo más el balón que en la primera parte, aunque su juego se desplegaba por zonas inofensivas ante un conjunto azulgrana muy sólido que no permitió brillar al talento de los andaluces.
Triunfo del Yeclano Deportivo que les sirve para ser líderes del grupo IV con mucha solvencia. Una situación que no se había dado en la historia de este Yeclano Deportivo nunca ni en Segunda Federación ni en Segunda B después de una racha sin precedentes que aúpa a los azulgranas a soñar en los 15 partidos que restan de temporada por luchar por el ascenso a Primera Federación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir