Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cartagena se adjudica el triangular de fútbol sala en favor de ARY
José Ramón Martínez   |   26 de Enero de 2024  -  12:12:55
825 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este miércoles se celebró la fiesta del fútbol sala en Yecla con el triangular en el Chumilla entre el Jimbee Cartagena y el Alzira de Primera División que se enfrentaron junto con Albatros en un evento cuyos beneficios se destinarán a ARY.

El pabellón José Ortega Chumilla de Yecla disfrutó de una apasionante tarde de fútbol sala de élite, con la presencia de Jimbee Cartagena y Family Cash Alzira, ambos de Primera en un triangular que tuvo carácter benéfico con las gradas completamente repletas de público y un gran ambiente.
El triangular se lo adjudicaron los de Duda,que se impusieron 1-3 al Albatros, con gol de Álvaro Ibáñez para los yeclanos, marcando por Jimbee Cartagena Mellado, David Iniesta y Saura. En el partido entre los dos Primeras, Motta, Mellado y Darío Gil marcaron las diferencias para los cartageneros (3-0) ante los valencianos.
En el partido entre la AD Albatros y Family Cash Alzira, se impusieron los de Braulio Correal por 2-4. Los tantos locales fueron obra de Javi Selles y Alonso; mientras que por los visitantes, doblete del debutante Thiago Selbach, Peiró y Gon.
Gran sabor de boca para Albatros en dos enfrentamientos ante equipos de Primera División donde la afición yeclana disfrutó de partidos muy atractivos y cuya recaudación se destinará para la asociación ARY y que ascendió a alrededor de 2400 euros.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir