Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Un hombre fue víctima de una brutal paliza el pasado sábado en una gasolinera de la ctra. de Villena
Paqui Retuerto   |   05 de Febrero de 2024  -  15:06:58
786 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El hombre estaba el sábado por la noche repostando en la gasolinera cuando se acercaron tres individuos y comenzaron a golpearle. Tras propinarle una grave paliza, los asaltantes huyeron llevándose el coche de alta gama que conducía el agredido.

Según publica La Verdad, la investigación apunta a que los agresores podrían ser de origen magrebí. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno y después emprendieron la huida en los dos vehículos. Minutos después, un vecino encontró a la víctima tirada en el suelo y alertó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que atendió al hombre.

La magnitud de las heridas recibidas, sobre todo en la cabeza, obligó a los sanitarios a trasladar al agredido al hospital Morales Meseguer en estado muy grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la gasolinera, ubicada en la carretera de Villena, podrán arrojar más información sobre los agresores y si el robo del vehículo pudo ser la causa de lo ocurrido o hay otras motivaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir