Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

CETEM nombra presidente a Pedro Arcas y socio de honor a Juan Carlos Muñoz
Paqui Retuerto   |   23 de Febrero de 2024  -  13:20:06
532 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras el proceso electoral convocado por la junta directiva fruto de la dimisión del anterior presidente de CETEM Juan Carlos Muñoz por motivos de salud, se ha llevado a cabo la asamblea general ordinaria donde se ha ratificado por unanimidad la única candidatura presentada para dirigir esta entidad. Al frente de la misma estará Pedro Arcas que se convierte desde hoy en el nuevo presidente siendo así el tercero que ocupa este cargo en los treinta años con los que ya cuenta este centro tecnológico.

En esta nueva junta directiva le acompañarán José Manuel Navarro (Navarro Azorín), Esther Castaño (Sancal Diseño), Juan José Martínez (Tayber Tapizados Convertibles), Alejandro Palao (Interplasp), Francesc Julià (Kave Home), así como los representantes de los socios protectores José Antonio Ortega (presidente AREMA), Patricia Cuadrillero (secretaria general AREMA), María Magdalena Martínez (Concejal Industria del Excmo. Ayuntamiento de Yecla) y Antonio Navarro (Jefe de Innovación del INFO, por parte de la Comunidad Autónoma).

En esta asamblea también se tuvo un sentido recuerdo para Juan Carlos Muñoz, recientemente fallecido a los 59 años, nombrándolo Socio de Honor de CETEM, propuesta que realizó la junta directiva semanas atrás y que culmina con la ratificación por unanimidad de la asamblea general ordinaria. Juan Carlos Muñoz fue miembro fundador de CETEM y ha pertenecido a todas sus juntas directivas, presidiendo la entidad en los últimos veinte años. Siempre ha destacado por su entrega y colaboración en todos los movimientos asociativos relacionados con el sector del mueble y la madera, habiendo pertenecido a la junta directiva de AREMA durante varias décadas y llegando a presidir ANIEME, la asociación nacional de exportadores de mobiliario. Su dedicación y entrega a lo largo de toda su vida al mundo del mueble y la madera y, por supuesto, su implicación con la innovación en el sector a través de CETEM le han hecho merecedor de este gran reconocimiento, convirtiéndose en la única persona que, a la fecha, ostenta el título de Socio de Honor de la entidad.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir