Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano no pudo ganar contra el líder Sevilla
José Ramón Martínez   |   26 de Febrero de 2024  -  13:17:51
349 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se quedó con la miel en los labios en el encuentro más destacado de la jornada en el que se midieron a un líder Sevilla Atlético en el duelo en el que se decidía la primera posición, que de momento conservarán los de nervión.
El cuadro de Adrián Hernández fue muy agresivo de salida y dejó atrás las malas sensaciones ante el Racing Cartagena y el San Roque, Pau Pérez y Pedrosa fueron los primeros en intentar perforar la portería sevillista en los primeros cinco minutos sin éxito.
El plan azulgrana buscaba anular la creatividad y el talento del filial del Sevilla. Los andaluces no tuvieron ninguna ocasión clara en el partido ante un Yeclano que aunque fue perdiendo intensidad en la primera parte tuvo llegadas muy peligrosas con varios lanzamientos de Tiko Iniesta que obligaron a emplearse a fondo al guardameta Alberto.
Tras el descanso, los de Adrián volvieron a tener mucha ambición para hacerse con los tres puntos. Salinas tuvo dos ocasiones muy claras en los primeros minutos, pero tampoco acertó de cara a la puerta andaluza. Pau Pérez también dispuso de una acción muy clara que no terminó en gol.
Los andaluces se defendieron con mucho orden vy pese a los cambios no mejoraron su capacidad creativa que tras el descanso también fue nula, con apenas algún acercamiento que poco hizo trabajar a Zarco.
Serpeta tuvo en una jugada personal el gol en sus pies, pero no acertó de cara a puerta y también en el descuento Salinas tuvo el gol del triunfo pero no tuvo éxito. No se movió el marcador en La Constitución y el Sevilla sigue siendo líder ante un Yeclano que fue mejor pero sigue segundo.

Fotografía: Javi Martínez (YeclaSport)
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir