Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Duatlón Ciudad de Yecla vuelve a ser un éxito de participación
José Ramón Martínez   |   26 de Febrero de 2024  -  13:20:49
405 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La 14ª edición del Duatlón contó con mucha participación y un nivel muy alto de los 372 duatletas que tomaron parte (228 menores y 144 absolutos) con récord de participación de miembros del Club Triatlón Arabí Yecla con 105 duatletas (60 menores y 45 adultos) y varios exalumnos, la prueba contó con buena climatología en la celebración de este gran evento deportivo en la Avenida de la Feria, Edículo, Parque del Cespin y circuitos de bici.
Los campeones de la prueba fueron Isabel Navarro y Nacho Gálvez, ambos del Ciudade de Lugo Fluvial y el podium del Campeonato Regional de Duatlón Sprint en chicos 1º Álvaro Sánchez, 2º Julio Sánchez ambos del CT Murcia Unidata y 3º Sergio Andrés del CT Arabí Yecla. En chicas 1ª Isabel Navarro, 2ª Eva Maza del CT Archena y 3ª Mercedes Martínez del CT Arabí Yecla.
Destacar la participación de los paraduatletas Ricardo Marín con pierna amputada que ya ha participado en varias ocasiones y Jaime García en silla de rueda que hizo el triatlon en julio pasado y que debutaba en el duatlón, ambos realizaron la misma distancia que juveniles y cadetes.
Los resultados con podiums de los miembros del Club Triatlón Arabí Yecla:
Juveniles 1ª Amaya Hernández 2ª Elena Castaño y 3ª Macarena Sánchez
3º Jesús Muñoz Guerrero
Veteranos 1 1ª Mercedes Martínez y 3ª Claudia Farrugia
Veteranos 2 1º Luis Mario Muñoz y 3º Joaquín Hernández 3ª Pepika Soriano
En la ceremonia de entrega de trofeos y regalos, estuvieron presentes el concejal
Deportes Tonete Martínez, varios miembros de la corporación municipal y Diego Calvo, Presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.
La prueba estuvo organizada por el Club Triatlón Arabí Yecla en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Desde el club agraceden el trabajo realizado a todos los colectivos implicados Policía Local, Cruz Roja, Jueces, Audiotec, Speaker, voluntarios, sponsor y colaboradores en el cartel.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir