El Yeclano Deportivo se hizo con un empate en un encuentro loco frente al Vélez en el que los de casa se adelantaron dos veces en el marcador y los azulgranas terminaron con dos expulsados.
El partido empezó bien para los visitantes con varios acercamientos que no tuvieron final feliz, se adelantaron los de casa pronto con un gol de Ortega. Los de Adrián buscaron con rigor el empate y recibieron el fruto en el tramo final de la primera mitad con un gol de Pau.
La segunda parte fue una locura. Primero los malagueños se adelantaron de nuevo, el técnico yeclano introdujo tres cambios, y a los dos minutos uno de los recién incorporados se marchó expulsado. Con uno menos el Yeclano igualó gracias a un gol de Pedrosa en el 64. En el tiempo restante pudo pasar de todo y lo que ocurrió es que el colegiado expulsó a un futbolista de cada equipo. Finalmente los de Yecla dejaron escapar el liderato otra vez.
Adrián Hernández se mostró muy contundente con la actuación de su equipo donde, según él, le faltó al equipo intensidad y motivación y se cometieron errores muy graves a lo largo del partido que provocaron que los azulgranas no pudiesen ganar y sumen cuatro partidos consecutivos sin hacerlo.