Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los agentes comerciales del mueble se reúnen para conocer las novedades de la 62ª Feria del Mueble
Paqui Retuerto   |   14 de Marzo de 2024  -  13:30:44
376 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La sala de conferencias de la Feria del Mueble acogió la primera parte de la jornada, en donde tras la recepción de los agentes comerciales, el director del certamen, les presentó la nueva edición de la feria, las novedades y los objetivos de promoción que se marcan con este colectivo del mueble sin cuya colaboración la feria no podría funcionar, porque son primordiales, no sólo para atraer visitantes, sino también expositores”.

Feria del Mueble Yecla quiere premiar a los tres colectivos principales del certamen: los expositores, los visitantes y los agentes comerciales. Para tratar de incentivar que las firmas mejoren y enriquezcan sus espacios expositivos, se va a premiar al mejor stand con 1.000 euros de descuento en el alquiler para la siguiente edición. También se subvencionará el 50% de lo que gasten en concepto de dietas.

Respecto a los visitantes, la feria repartirá entre todos ellos un premio consistente en 2.000 euros para gastar entre los expositores que acudan a la edición nº 62, un gasto que revertirá en beneficio de las propias firmas que acudan al salón yeclano.

Entre las novedades de este año, la feria va poner en marcha una novedosa campaña de dinamización comercial que busca premiar la difusión del certamen que llevan a cabo los agentes comerciales con premios directos por los registros de visitantes que logren. A través de un código QR, único para cada uno de ellos, las inscripciones que logren hasta la celebración de la feria quedarán registradas en una landing a la que van a tener acceso todos los agentes comerciales, que ya han comenzado a adherirse a esta iniciativa. Al final, la feria premiará a los tres que lideren esa clasificación.

Con esta novedosa campaña, el certamen quiere premiar la labor de un colectivo profesional clave para el desarrollo y crecimiento de Feria del Mueble Yecla, ya que son los agentes comerciales del mueble los mejores prescriptores, tanto de la propia feria como de las empresas que, cada año, participan en ella.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir