Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El mes de mayo finaliza con 42 parados menos en Yecla
Paqui Retuerto   |   04 de Junio de 2024  -  16:51:56
510 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un mes más, y ya van tres, el sector servicios tira del carro del empleo en Yecla siendo el que más puestos de trabajo crea. Tanto hombres como mujeres y todos los sectores productivos se han beneficiado de este buen dato. También ha aumentado el número de contratos, tanto indefinidos como temporales.

Baja el paro en 42 personas en mayo en Yecla y el número de desempleados se sitúa en 2.120, de los que 687 son hombres y 1.433 mujeres. Esto significa que 38 mujeres y 4 hombres han abandonado las listas del paro.

Donde más puestos de trabajo se han recuperado, 29, ha sido en el sector servicios seguido de la industria con 9, la agricultura con 6 y la construcción con 3 parados menos. Este mes 5 personas sin empleo anterior se han inscrito en el SEF

Por edades, 9 personas menores de 25 años han perdido su empleo mientras que 13 de entre 25 y 44 años y 38 mayores de 45 han encontrado trabajo.

En cuanto al número total de contratos firmados en Yecla, estos aumentaron en mayo en relación al mes anterior en 122 situándose en 619 los contratos totales, de los que 390 son de carácter indefinido y los 229 restantes temporales.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Un ex-lameculos del poder
¡¡Pedro Sánchez que bueno eres!! Feijooo no habla de economía, su proyecto, el del PP de Feijooo, que VOX no le adelante en fascismo y echar FANGO a la política. A partir de ahí NO a TODO. División interna en el PP hay quienes no ven la alianza con VOX, en el Pleno Municipal de ayer lunes, el PP tuvo que salir corriendo a poner un cortafuego en la Moción sobre inmigración. Una intervención caótica del tipo ese de VOX. El PP de perfil. El DERECHAZO de la REME no puede salir bien. FRENAZO A LA ULTRA DERECHA EN EUROPA

04 de Junio de 2024  -  21:14:39


Gobanilla
Frenazo a la ULTRAIZQUIERDA EN EUROPA.
PEDRO SÁNCHEZ QUE MENTIROSO ERES.
ME GUSTA MUCHO LA FRUTA.
08 de Junio de 2024  -  20:14:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir