Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Corporación Municipal recibe al club de Tenis de Mesa por su ascenso a Primera División Nacional
José Ramón Martínez   |   13 de Junio de 2024  -  14:01:01
187 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Club de Tenis de Mesa Altiplano logró hace unas semanas el ascenso a la máxima categoría nacional. El conjunto yeclano tuvo una Recepción Oficial en el Ayuntamiento donde se reconocieron su gran temporada en el debut en Segunda División.

El Ayuntamiento de Yecla realizó este pasado viernes una Recepción Oficial al Club de Tenis de Mesa Altiplano después de su ascenso a Primera División tras una temporada espectacular en el debut de esta categoría. El conjunto yeclano comenzó con mal pie pero ha conseguido subir después de encadenar muchas victorias consecutivas.
El Club de Tenis de Mesa hace un balance muy satisfactoria de la temporada al lograr un sueño que a principio de temporada parecía inalcanzable cuando el objetivo del equipo era lograr la consolidación de la entidad en Segunda División. El próximo año competirán con los mejores jugadores de España.
El Club de Tenis de Mesa competirá la próxima temporada en la máxima categoría nacional con el objetivo de lograr la salvación en la categoría enfrentándose a los mejores equipos del país y llevando el nombre de Yecla a las mejores pistas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir