El Hispania logró la victoria este pasado fin de semana en la ida del playoff de ascenso a Segunda Nacional en un partido que les enfrentó al Castalla y donde lograron un buen resultado en tierras alicantinas para la vuelta.
El Hispania se acerca al ascenso a Segunda Nacional tras imponerse al Castalla en la ida del playoff. El primer partido se disputó en tierras alicantinas con un equipo yeclano que fue superior y que logró una merecida ventaja para la vuelta.
Las chicas de álex Ortega mostraron un juego muy sólido y acertaron en ataque para lograr una importante victoria por 2-3 ante un Castalla con jugadoras muy combativas que hicieron que el partido fuese muy disputado.
Esta victoria supone un balón de oxígeno para el Hispania en un partido donde fueron capaces de sacar su mejor rendimiento ante el campeón de grupo de la Comunidad Valenciana que trató ante su público de doblegar a las yeclanas sin éxito.
El partido de vuelta será este próximo fin de semana en el pabellón José Ortega Chumilla donde las rojiblancas tienen de nuevo en su mano volver a Segunda Nacional. Para ello les sirve la victoria y el empate ante su público y repetir la actuación del pasado sábado para tener un billete en la categoría de plata del fútbol sala femenino español.