Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Chumi Ortega seguirá un año más en la ACB tras cerrar su fichaje por Andorra
José Ramón Martínez   |   13 de Junio de 2024  -  14:06:37
408 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Chumi Ortega se ha convertido en el primer fichaje del MoraBanc Andorra de cara a la próxima temporada. El escolta de 26 años y 1,90 metros ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas.
La primera incorporación del equipo del Principado ha jugado las últimas tres temporadas con el Zunder Palencia, las primeras dos en LEB Oro y ésta última debutante, al igual que su último equipo, en la Liga Endesa. En sus 34 partidos metió de media 4,8 puntos, 4,1 rebotes y 6,7 de valoración en casi 21 minutos de media. Ortega es un jugador que se caracteriza por su lucha y su entrega en la pista, donde destaca sobre todo por su sacrificio desde el trabajo defensivo.
El GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana , ha valorado su incorporación diciendo que "es un jugador al que fichamos después de una trayectoria muy buena en un club como Palencia, donde lo hemos sufrido las últimas dos temporadas". El dirigente del MoraBanc Andorra considera que "puede aportar mucha solidez en lo defensivo, como especialista que es. Tiene un espíritu y una capacidad de lucha que contagia a sus compañeros. Esperamos que sea una de las piezas que más se identifique con la gente que viene a la Bombonera, que seguro que le querrán viendo su sacrificio" .

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir