Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La VI Carrera y Marcha de Marta la Princesa Valiente vuelve este sábado a las calles de Yecla
José Ramón Martínez   |   13 de Junio de 2024  -  14:10:20
388 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este próximo sábado llega la sexta edición de la Carrera y Marcha de Marta la Princesa Valiente. La prueba reina tendrá un recorrido de más de 7 kilómetros. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la investigación contra el cáncer infantil.

Este sábado vuelve a las calles de Yecla la carrera y marcha de Marta, la Princesa Valiente. A las 19:00 se iniciarán las pruebas infantiles, a las 20:00 llegará la prueba absoluta que tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros y concluirá con la Marcha por las calles del municipio donde le darán una vuelta al recorrido.
La carrera nació en 2019 para recordar a Marta Bautista y apoyar la investigación de la lucha contra el cáncer infantil. Todos los beneficios obtenidos con esta prueba se destinarán íntegramente a la investigación que se está desarrollando por Marta Alonso en Pamplona.
Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la asociación Marta, la Princesa Valiente junto al Club Fondistas Yecla, los interesados en acudir pueden inscribirse a través de la web oficial (https://laprincesavaliente.es/inscripciones/), hasta el jueves 13 a las 20:00h. También existe la posibilidad de hacerlo presencialmente en varios comercios de Yecla como Memphis, Multiópticas Azorín, Ofymat y Tono-Color.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir