Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenidas dos personas por sustraer joyas con el método del "hurto amoroso"
Paqui Retuerto   |   19 de Junio de 2024  -  16:39:08
595 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La rápida intervención de un policía nacional de paisano, fuera de servicio en esos momentos, evitó que una mujer perdiera sus joyas a mano de una joven que se le acercó y por el método del “hurto amoroso” le sustrajo varias pulseras. El subinspector de policía contó con la colaboración de un ciudadano que no dudó en perseguir con su moto a la mujer cuando intentó huir mientras retenía al cómplice a la espera de refuerzos .

Todo ocurrió de manera muy rápida. El subinspector se extrañó de la actitud de una joven que, primero, se acercó a un hombre mayor pero al meterse en su casa se marchó precipitadamente y se montó en un coche. A continuación fue en busca de otra víctima a la que sí consiguió quitarle varias joyas. Comenzó a hablarle mientras la cogía de las manos y, sin que se diera cuenta, se hizo con las joyas y salió corriendo. Al salir corriendo, el subinspector pidió ayuda a las personas que se encontraban en la zona obteniéndola de una persona que iba en moto y siguió a la mujer mientras él retenía al cómplice y conductor del vehículo.

Ambos delincuentes, tanto el conductor del vehículo como la mujer que sustrajo las joyas, han pasado a disposición judicial
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir