Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Mounir y Solsona, los primeros fichajes del Yeclano
José Ramón Martínez   |   26 de Junio de 2024  -  13:26:41
501 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo realizó ayer los primeros anuncias de fichajes. El lateral Mounir y el delantero Solsona son nuevos jugadores del equipo de Adrián que confirmó la continuidad de Gabri Clemente, Satoca y Serpeta.

El Yeclano ya ha dado a conocer a sus dos primeros fichajes. El primero de ellos es Mounir que llega del Tarazomna de Primera federación, tiene 24 años y es un lateral de mucho recorrido y mucha proyección.
El técnico también confirmó la llegada del hasta ahora delantero del Lorca Solsona, un jugador de mucha envergadura que ha marcado muchos goles en esta última temporada y que puede ofrecer mucho rendimiento a los azulgranas.
En la presentación también se confirmó la continuidad en el equipo de tres pesos pesados como Gabri Clemente, Satoca y Serpeta que quieren seguir creciendo como futbolistas en un apasionante nuevo proyecto en Primera Federación.
La próxima semana se presentará la campaña de abonos, el club tiene cerrados prácticamente otros cinco futbolistas nuevos y trabaja en la renovación de entre cinco y siete jugadores que ofrezcan continuidad a este proyecto en Primera Federación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir