Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Se cancela la fiesta de clausura de la 12ª Ruta del Vino y la Tapa
Redacción   |   14 de Marzo de 2025  -  13:32:38
175 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Junta Directiva de la Asociación Ruta del Vino de Yecla, en conjunto con la Concejalía de Turismo, ha anunciado la suspensión de la fiesta de clausura de la 12ª Ruta del Vino y la Tapa, prevista para el domingo 16 de marzo. La decisión ha sido tomada debido a las adversas previsiones meteorológicas, que pronostican precipitaciones durante toda la jornada.
Desde la organización han expresado su pesar por esta cancelación, pero han subrayado que la medida responde a la seguridad de los asistentes y al correcto desarrollo del evento. "Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar, pero consideramos prioritario el bienestar de todos los participantes", han manifestado en un comunicado oficial.
La 12ª Ruta del Vino y la Tapa de Yecla ha sido un gran éxito en sus semanas de celebración, atrayendo a numerosos visitantes y fomentando la cultura gastronómica y vinícola de la región.
La fiesta de clausura iba a contar con la actuación en vivo del grupo "Punto Cero" , una banda, formada por cinco jóvenes talentos yeclanos, nació en el aula de combo de la Escuela de Música de Yecla y, tras participar en el musical contra el bullying "Leah", sus jóvenes integrantes decidieron seguir tocando juntos, versionando grandes canciones y aportando su propio estilo a cada interpretación.
En el evento se iba a realizar la entrega de premios para reconocer las mejores creaciones culinarias de la ruta, otorgando el prestigioso galardón "La Barrica de Oro" al establecimiento con la mejor tapa de 2025, además de menciones especiales para la segunda y tercera mejor tapa y al local con el mejor servicio del vino. Estos reconocimientos destacan la calidad y el esfuerzo de los hosteleros locales, consolidando a Yecla como un referente gastronómico y vinícola en la región.
La junta directiva de la Asociación Ruta del Vino de Yecla y la concejalía de Turismo han asegurado que se informará lo antes posible sobre cualquier novedad respecto a la reprogramación del evento. Los organizadores invitan a los seguidores de la Ruta del Vino y la Tapa a permanecer atentos a los canales oficiales de comunicación para futuras actualizaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir