Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Los jugadores del Yecla Club de Tenis brillan en el Sumer Camp II de Villena
Redacción   |   30 de Julio de 2025  -  13:26:31
144 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Buenos resultados obtenidos por los jugadores del Yecla Club de Tenis en el Torneo “SUMMER CAMP II), celebrado en las instalaciones del “Ferrero Tennis Academy” de Villena. Pedro Medina realizó un impecable torneo, compitió como cabeza de serie nº2, siendo superior a todos sus rivales disputando la final (cadete masculino), venciendo a Pablo merino (1) por 6/4 6/1.
En esta categoría participaron los jugadores Hugo Sáez, José Navarro y Aitor Expósito. Bianca Martínez partía como cabeza de serie nº1 en este torneo, venciendo en la final a Adriana Tripiana, por 7/4 (4) 7/6, confirmando con esta victoria (categoría infantil), el excelente torneo realizado por la jugadora yeclana. David Bernal y Jorge Bernal llegaron a cuartos de final, también compitió en la categoría infantil Alejandro Juan.

En la categoría alevín masculino, Marcos Ibáñez se proclamó subcampeón individual, cayendo derrotado en la final por William Zhou por 6/0 6/1. Compitieron en esta categoría Álex López, Adrián López y Pablo Gómez, quien consiguió llegar hasta cuartos de final. En la categoría junior participó Fran Pérez.


Fran Rico y Leyre Ortuño viajaron hasta Bilbao para competir en un nuevo torneo del circuito “Rafa Nadal Tour”, finalizado ambos la competición en octavos de final. CIRCUITO “WARRIOR TOUR”. (Castellón). Daniela Bañón compitió en categoría sub 10, disputando un buen torneo y derrotando a la cabeza de serie nº 1, aunque en la final no pudo con su rival finalizando como subcampeona de este torneo celebrado en Castellón.

POR UTIMO EL YCT ACOGE DEL 2 AL 10 DE AGOSTO EL TORNEO JUVENIL REGIONAL “SPARTAN TENIS TOUR”. El Yecla Club de Tenis organiza del 2 al 10 de agosto el “Spartan Tenis Tour”, un torneo donde se medirán las mejores raquetas regionales de las categorías Sub 10, S12, S14, S16 y Sub 18, siendo puntuable para el circuito nacional juvenil. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 31 de julio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir