Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de Tapicero:


Parece que alguien se dio por alidi@. que bueno...Si en Yecla es evidente que ganamos por aplastante mayoría los pensamientos de derechas, no tengas la menor duda, el pensamiento emprendedor es altísimo en este pueblo eso a la izquierda no le gusta nada, saben que del caldo de este cultivo emprendedor no pueden sacar nada bueno para sus idearios todo lo contrario, por eso te afirmo que soy votante de derechas, ojo no de Ultra y bien orgulloso que estoy por ello, puedo seguir votando y pensado así o no? lo mismo, ahh y si en España existe algún partido ULTRA, parece ser que no te has enterado todavía de Podemos, eso sí que es la ULTRAIZQUIERDA, aunque no la quieren maquillar..

La discriminación es que YO hacía el trabajo de DOS mujeres y cobraba MENOS que cualquiera de UNA DE ELLAS,TE PARECE POCA ESA DISCRIMINACIÓN? y NO estaban a media jornada, encima ellas sindicalistas, sí, sí, pero claro yo era un hombre, no podía existir la desigualdad en esa cuestión y menos para salir en la defensa de un compañero, que era lo minimo que deberian de haber hecho y los insultos a ver si te los reservas para esos seres superiores de tu raza, que no sois capaces de escribir unas líneas sin emplear el insulto, pero claro, en los de izquierda el insulto está SIEMPRE ADMITIDO, como muchas otras injerencias más, como no...
05 de Julio de 2019  -  14:08:19


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir