Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Del Pino responde a Ciudadanos sobre la situación del SUAP
Redacción   |   22 de Febrero de 2019  -  13:17:19
600 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Yecla, Ángel del Pino, ha afirmado que el interés del Equipo de Gobierno sigue siendo la subsanación de las carencias de las instalaciones del SUAP.

El edil titular de Sanidad ha afirmado que "como nos tiene acostumbrados el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos,Antonio Puche, ha salido esta semana a los medios a realizar manifestaciones basadas en informaciones que no se ciñen a la realidad o que directamente son falsas. En resumidas cuentas, afirmaba en sus declaraciones que desde el Equipo de Gobierno y en concreto la concejalía de Sanidad, no han realizado ningún tipo de gestión en torno a la subsanación de las carencias de las instalaciones del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP)".

Del Pino, afirma que “ya en el pleno de septiembre de dos mil diecisiete, comenté que esta concejalía había visitado las instalaciones para conocer la realidad de las mismas y estudiar las posibles soluciones ante las demandas de los profesionales. Con posterioridad se han visitado en sucesivas ocasiones, y en concreto una de ellas fue con el coordinador de la Gerencia de Unidades y Emergencias Sanitarias del 061 de Murcia, responsable del SUAP de Yecla, para estudiar de primera mano la viabilidad de las posibles actuaciones que mejorasen las estancias”.

En su comparecencia, Del Pino ha incidido en que “las competencias del SUAP en Yecla, como debería saber
el señor Puche, no pertenecen ni al Ayuntamiento de Yecla, ni tampoco a la Gerencia del Área V de Salud del Altiplano; dependen directamente de la propia Gerencia del 061. Este Equipo de Gobierno es el primer interesado en dar solución a las carencias
existentes como así lo ha demostrado en todas las conversaciones mantenidas con los responsables de la gerencia” concluía el concejal de Sanidad.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
No ofenderse, una aportación
Del Pino, la gerencia del 061 que le ha dicho? Reconoce que las instalaciones no están bien, viene a coincidir con Cs. No entiendo que se sienta tan ofendido. En vez de ofenderse acostumbrarse a reconocer la aportación de otros grupos municipales. Porque los del PP no son dioses. Salvo Casado el dios del insulto.
22 de Febrero de 2019  -  23:16:40


carlos gonzalez
No se puede estar en total desacuerdo, ni acuerdo, con la posicion del Edil Sr. del Pino.
Pero el inoportuno y absurdo comentario sobre Pablo Casado pone de manifiesto que desconoce los conceptos en las pablabras,
yo le recomirndo lea el Diccionario de Julio Casares y encontrara este lema maravilloso : De la idea a la palabra. De la Palabra a la Idea.

En unn best seller de estos dias se ha confundido
,,por ignorancia, Fray Luis de Leon, con San Juan de la Cruz
o Heminguey con Albert Einstein .

Cosas de las prisas y ciertas directrices .
con toda mi consideracion

25 de Febrero de 2019  -  10:06:11


"Insultos colosales"
Yo le recomiendo que se lea a Carlos Marx. Déjese de chorradas.
Veo que le molesta que diga Casado...dios del insulto. Fíjese si son tan colosales los insultos que no me atrevo a reproducirlos.
Si quiere lo puede hacer ud.
A todo esto, que arreglen la "casa de socorro"
25 de Febrero de 2019  -  11:35:32


carlos Gonzalez
No se a quien recomienda leer al moderno y desde luego inoportuno personaje atraviliario de Carlos Marx. posiblemente sean libros de cabecera de los potentados de Galapagar, que se han enriquecido atontando,a ingenuos.

27 de Febrero de 2019  -  23:09:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir