Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Asun Molina, candidata a la alcaldía por el PSOE de Yecla: "Hoy es un un mal día para el PP"
Paqui Retuerto   |   13 de Abril de 2019  -  14:27:57
3396 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras semanas de tensiones y negociaciones el PSOE de Yecla cierra su crisis interna con la elección de Asun Molina como candidata a al Alcaldía de Yecla. La que ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista durante los últimos cuatro años asume la candidatura tras incorporar a su lista a tres independientes en los primeros puestos. El número dos será Antonio Villaescusa, quien fue candidato a la alcaldía en los comicios de 2007 y 2011. Tras del él la primera independiente, Inmaculada Hernández, actual directora de Feria del Mueble de Yecla. El número cuatro lo asume Juan Antonio Ortega Ortuño, psicólogo deportivo y director de AMPY.
En el puesto número cinco de la candidatura se sitúa, Ana Posadas bióloga de profesión y miembro de la plataforma Salvemos el Arabí y Comarca.
El actual secretario general del PSOE de Yecla, Juan Jiménez, se sitúa como número seis en esta lista. Esta mañana ha asegurado que "no se trata de dar un paso atrás sino de lo que se trata es de sumarse al proyecto. Se ha hecho lo que se tenía que hacer".
Asun Molina es la única mujer candidata a la elecciones del 26 de Mayo. Tras presentar su candidatura, que ha sido aprobada por unanimidad en la asamblea, ha destacado que "hoy es un buen día para el PSOE de Yecla y un mal día para el Partido Popular".
COMENTARIOS  |  7 ComentariosComentar
Un paso adelante
El PSOE ha dado un gran paso. Ha integrado al tronco sus distintas ramas. Es una buena candidatura. Esto parecía imposible y ha sucedido. La "resurrección" se produce con una semana de antelación. Este resucitar es lo mejor que le podía pasar a Yecla. Ya está bien de esa Yecla que no avanza, con ese casperio rancio de charanga y pandereta. En estas cosas de última hora siempre hay algún damnificado, mi reconocimiento a estos que saben asumir el revés en beneficio del conjunto. Esto es de un gran valor. Personas con valores.
13 de Abril de 2019  -  18:03:02


Pan sin sal
Parece que un partido casi mising se ha puesto las pilas, esperemos que sean unas pilas de larga duración, que Villaescusa se vuelva a mojar es una buena noticia, no solo para el Psoe si no para toda Yecla, hay que ser valiente con lo desacreditada que está la politica y esto vale para todos los partidos y todos los ciudadanos, empezando por mi mismo, mucho criticar y poco participar en la vida públicay esto se puede aplicar a todos los partidos y todos los habitantes de esta Yecla que a buen seguro tiene mucha gente preparada que por una u otra razón no se atreve a dar el paso.
15 de Abril de 2019  -  12:00:10


Segundas partes
Juego de manos, juego de villanos....
15 de Abril de 2019  -  16:54:45


Un PSOE ganador
Esta candidatura ha destrozado el proyecto del PP. Solo mirar algún foro de opinión se hace idea de su desesperación. Ya pueden empezar a pasar por la trituradora documentos no deseados. Esto se une al descalabro del PP a nivel nacional con un líder que no da la talla, ocultando su nula preparación con malos modales e insultos impropios de un dirigente que pretende ser presidente... de la escalera de su casa.
15 de Abril de 2019  -  22:52:40


Seguro
"Con un líder que no da la talla ocultando su nula preparación", ¿te refieres a la número 1 del PSOE?
Si han tenido que desempolvar al Villaescusa, ¡por favor!
16 de Abril de 2019  -  10:54:25


Hemos fraCasado
Con tu comentario no se puede decir que seas supremacista. Con lo fácil que es. Un acertijo. Es un dirigente, amigo de Aznar, que dice tener no sé cuántos master y sacó 18 asignaturas (aprx.) en un curso.
Marquitos...NO, has fraCASADO.
16 de Abril de 2019  -  11:55:27


carlos independientes
Con todo mi respeto a las personas y mi deseo de lo hagan lo mejor posible porque mi idea es la : mejoras para,
todos.
Sin embargo el PSOE con Pedro Sanchez no garantiza nada, ni Tesis Doctorales, Ni Gastos Generales, Ni Enchufismo en todas partes, ni el Cuumplimiento,
de la Constitucion, ni las Leyes con Indultos, ni la estabilidad economica, ni el
empleo...............

Vamos a esperar en Yecla,y repito,mis mejores deseos para los yeclanos.

17 de Abril de 2019  -  11:09:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir