Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Junta de Seguridad ante la oleada de robos
Redacción   |   17 de Abril de 2019  -  09:45:51
645 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla ha anunciado que se van a mantener los servicios especiales de vigilancia para proteger las casas de campo de la oleada de robos que desde diciembre sufre el municipio y de la que a Policía local ha destacado que se ha reducido el número de hurtos en las últimas semanas.

El aumento de los delitos por allanamiento de morada y robos en viviendas fue la principal materia que trató la Junta Local de Seguridad que va a mantener los servicios especiales de vigilancia de la Policía local para mantener la seguridad en los inmuebles.

El alcalde del municipio reclamó que la Policía Nacional tenga en Yecla los efectivos que requiere por la población y además que se aumente la plantilla de la Guardia Civil para que suponga un aumento de la seguridad.

Marcos Ortuño cree que es esencial la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad en el municipio para acabar con la inseguridad. Una de las cuestiones que se debatieron en la Junta de Seguridad fue la puesta en marcha de 40 cámaras de vigilancia.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Cuánto pasen las elcciones...
"No hay cosa mejor para los intereses electorales de la derecha que se hable de robos y de que viene (el lobo) de una recesión económica"
Una vez que pasen las fechas electorales todo vuelve a la normalidad.
Se hablará menos de robos (aunque sigan los mismos) y la economía seguirá su ritmo ordinario.
En Italia, en tiempo de elecciones, subían el precio de los estupefacientes, para provocar un aumento de robos entre los adictos.
Los "partidos del orden" se beneficiaban del descontento que suponía tantos robos, pasadas las elecciones todo volvía a la normalidad.
Esto ha pasado en Italia, que tienen fama de "mafiosillos", aquí imposible.
Una coincidencia esta intensidad de noticias de robos, pura casualidad.
17 de Abril de 2019  -  12:53:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir