Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Peña El Candil representará a Yecla en el Bando de la Huerta
Redacción   |   22 de Abril de 2019  -  13:06:38
1258 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Peña El Candil será la embajadora de las fiestas de San Isidro en el Bando de la Huerta que, si el tiempo no lo impide, se celebrará mañana por la tarde en Murcia.

Más de medio millón de “papelicos” han necesitado para representar la cúpula de la basílica de la Purísima, la torre de la iglesia Vieja y las tradicionales flores que identifican a la peña.

La peña El Candil comenzó a principios de febrero a realizar la carroza con la que participarán en las fiestas de san Isidro. En tan solo dos meses y medios han conseguido finalizarla para poder participar en el Bando de la Huerta mostrando la particularidad de nuestras fiestas.

Un trabajo realizado en tiempo récord acuciados por la fecha de celebración del Bando de la Huerta. Aunque el cálculo es complicado, estiman que han doblado y pegado más de medio millón de papeles.

La peña se organiza desde hace algunos años para concluir la carroza al menos 15 días antes de la cabalgata. En esta ocasión han tenido que hacerlo mucho antes.

Si la lluvia no lo impide, alrededor de las 10 de la mañana de mañana martes será trasladada la carroza en un camión hasta Murcia. Para la peña el Candil es todo un orgullo poder participar en el Bando de la Huerta.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Felicitar a la Peña
Felicidades a la Peña El Candil. Buen trabajo.
Dicho esto, no estaría de más que en los proximos años no se repitiera tanto las cúpulas de las iglesias, no por nada es porque es muy repetitivo. El campo da multiples motivos para exponer en una carroza. Las cúpulas están más vista que la serie " aquí no hay quién viva". Por lo demás, repito felicitación. Haber si mañana no llueve por Murcia.
22 de Abril de 2019  -  14:56:25


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir