Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño presenta sus principales propuestas electorales
Redacción   |   15 de Mayo de 2019  -  13:04:27
1658 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El candidato a la Alcaldía de Yecla por el Partido Popular, Marcos Ortuño, ha presentado el programa electoral para los comicios municipales que tendrán lugar el 26 de mayo. Un programa con 50 medidas para mejorar, según sus palabras, la vida de los ciudadanos y con el que se postula para “alcalde de todos los yeclanos”.

El PP ha elaborado el programa más ambicioso de las últimas décadas, según el candidato a la Alcaldía, enfocado y centrado en las personas para que los yeclanos puedan vivir mejor cada día.

La propuesta estrella es la remodelación del mercado central, con un proyecto que saldrá de entre las ideas que se presenten.

Tras mucho años insistiendo los diversos colectivos en la necesidad de contar con un PGOU actualizado, Ortuño se ha comprometido a que este sea aprobado provisionalmente en un plazo máximo de 6 meses.

Para el sector agrícola propone la remodelación de una de las naves del trigo con el fin de cederla a los agricultores. Con respecto a los jóvenes el programa recoge la apuesta por la formación con la creación de una escuela de hostelería y la remodelación del edificio de Cazadores.

También apuestan por apoyar a las asociaciones deportivas, remodelar el campo de fútbol la Constitución y construir un carril bici que circunvale el municipio, un parque de parkour y un circuito de pump track.

En temas sociales la propuesta más importante es la construcción de un nuevo centro de salud que amplíe el Mariano Yago para que este pase a ser hospital de día.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
¡No me creo nada!
Si no es capaz de arreglar "el lago" de la carretera de Villena como nos vamos a creer tantas propuestas. Después de tantos años de gobierno, ¿se acuerda ahora?
Pienso que es un error su lema de "tú alcalde". Es como el guerrero del antifaz que él solo es capaz de hacerlo todo. ¿Esto que oculta? ¡¡Que no tiene equipo!! Un llanero solitario dando besos y zalamerías y poco más. Gestión cero.
Con sombras brutales. Caso de la macro-granja del Monte Arabí, la cantera de la Sierra del Cuchillo...casos de fondo político y que siempre ha llegado tarde.
Se entera de que hay intención de abrir la cantera de la S. Cuchillo porque salió a correr y vio una pintada en el suelo. Más tarde se comprobó que no fue así.
¿Que cartera se le piensa dar a COTO?
16 de Mayo de 2019  -  11:49:46


PAN SIN SAL
Anoche se me ocurrió ver el debate en la tele, yo soy el camino la verdad y la vida, un voto a ti bastará para salvarme, despues de verte Marcos, no te voy a votar y voy a tener mala conciencia, ayer sobraban los demas candidatos, la moderadora y los de tu lista, incluso diria yo que sobran las elecciones, pa que, tu iluminas nuestros caminos con tu verborrea incluso te molesta que te toque Asun cuidao te pege algo, muy fuerte tio, detras de las formas, detrás de la fachada, no hay nada, ojalá haya cambio seguro qur ser´para mejor, una temporadica en las sombras te bajaria esos aires de superioridad que te hace dificil mezclarte con gente normal. NO A TU ESTILO, SI A UN CAMBIO VENDRÍA BIEN.
24 de Mayo de 2019  -  12:24:04


Yo también vi el debate
Vi el debate de anoche en Teleyecla y saqué dos conclusiones : la primera mi favorito era Marcos Ortuño , lo tenía fácil, presencia, discurso, conocimiento de los temas , pensé va a arrasar....pero qué va ! me encontré con un hombre desencajado, nervioso, maleducado, irrespetuoso, con la frente sudorosa, como con miedo, sus ojos transmitían temor, con una falta de simpatía impropia de una persona que quiere que le votemos , avasallando en los tiempos y todo ello consentido por la moderadora. Y esta es mi segunda conclusión: qué moderadora Dios mío !! o esta mujer no tiene ni idea de lo que es un debate equitativo en el que los participantes puedan expresarse en igualdad de condiciones o es una fans del Alcalde. Lamentable su actuación.
24 de Mayo de 2019  -  13:32:32


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir