Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Fundación Aynat contesta a las acusaciones de AMPY
Redacción   |   17 de Mayo de 2019  -  13:28:04
1745 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Patronato de la Fundación Aynat ha manifiestado al pueblo de Yecla y a todos los interesados “su estupor, sorpresa e indignación por las acusaciones vertidas por la Junta Directiva de AMPY contra este Patronato y en particular contra su Presidente y “algún miembro del Patronato” como la misma Junta Directiva insinúa”.

Por este motivo, la fundación ha lanzado un comunicado de cuatro páginas que inicia de la siguiente manera:

“En primer lugar, que desde su constitución, esta Fundación creada por el legado de D. Francisco Aynat Albarracín, ha dedicado toda su actividad de forma silenciosa, abnegada y continuada en el tiempo, a ayudar a la población de Yecla mediante la creación de un colegio, guarderías, centro de educación especial, taller, residencia... donde miles de alumnos se han formado y ha generado además cientos de puestos de trabajo en nuestra ciudad a lo largo de estos años y aportando solo en solares una cantidad que supera el millón y medio de euros sin contar el valor de las edificaciones realizadas. Y todo esto sin buscar ningún aplauso popular sino sólo el de cumplir con su obligación según sus propios acuerdos fundacionales.

Que todos los que formamos parte de la Fundación llevamos también a los discapacitados en el corazón y colaboramos con AMPY, como todos los yeclanos, como lo hemos demostrado con nuestra (colaboración) acción continua y desinteresada desde (la fundación de AMPY) antes de la fundación de AMPY aportando terrenos y construcciones”.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Todo muy contradictorio
Que contradictorio todo. La discrepancia viene por motivos "materiales" en una organización de carácter y con principios espirituales. Controlar lo espiritual también tiene consecuencias materiales. Me convencerán si sin capaces de llegar a acuerdos en bien de Ampy, el resto literatura barata y justificaciones varias.
17 de Mayo de 2019  -  16:27:29


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir