Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Campaña municipal sobre el servicio gratuito de recogida de enseres
Redacción   |   12 de Julio de 2019  -  13:54:01
558 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla inicia una campaña sobre el servicio gratuito de recogida de enseres. Aparecerá en los medios de comunición locales hasta el 27 de Julio y pretende concienciar a la ciudadanía bajo el lema “Yecla es tu casa”.

Las concejalías de Servicios Públicos y Comunicación han presentado la campaña ‘Yecla es tu casa, mantenla limpia’ sobre el servicio de recogida de enseres. Su objetivo es evitar el depósito ilegal de muebles viejos y basura en el extrarradio de la ciudad y concienciar a la ciudadanía sobre el perjuicio que conllevan estas actitudes incívicas.

Se recuerda que se puede llamar al número de teléfono 968 795 776 para contactar con el servicio gratuito de recogida de enseres y que le indiquen qué día y en qué lugar puede depositarlos. Este servicio cubre tanto domicilios del casco urbano como campos. La campaña aparecerá en los distintos medios de comunicación locales hasta el 27 de julio mediante cartelería, cuñas de radio y spot de televisión.

La portavoz del equipo de gobierno, Remedios Lajara, ha recordado que además se han implementado otras medidas ante el problema del depósito incontrolado de enseres, como una recogida extraordinaria los viernes o mayor vigilancia de la Policía Local en los puntos más conflictivos del extrarradio. Lajara ha afirmado que “ya se han tramitado varias sanciones”.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¿Gratuito?
Concienciar al personal y... porqué no también a la empresa. Ya conocemos lo "judas" que son unos pocos, parecen más, dejando la basura en el suelo, etc., pero no es menos cierto que hay muchas veces que donde tenían que haber seis contenedores hay dos. Cuándo están llenos, bolsas de basura al suelo.
Lo de los enseres muy bien lo del teléfono, pero que lo cojan y luego pasen a recogerlo.
Lo que me deja "acojonado" es lo de GRATUITO. Pensaba que este servicio estaba incluido en el recibo de las basuras.
15 de Julio de 2019  -  12:06:47


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir