Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Camela, Lola Índigo y La Casa Azul confirman su presencia en la Feria
Redacción   |   31 de Julio de 2019  -  11:09:38
4269 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ya se conocen tres de los conciertos programados para la próxima Feria de Septiembre. Camela, Lola Índigo y La Casa Azul actuarán en el escenario de la Feria para hacer disfrutar con sus diferentes estilos a un amplio público.

Tras comenzar vendiendo cintas de cassette en las gasolineras hace 25 años, Camela pasó a ser uno de los grupos con mayor número de venta de discos en España, con un público fiel con el que ha conectado de forma consistente durante más de dos décadas pese a los clichés de su inconfundible estilo. Este grupo que ha zarpado con una gira para rememorar los temas más importantes de su carrera llegará a Yecla el próximo sábado 14 de septiembre.

Al día siguiente, en el tradicional domingo de Feria, el Ayuntamiento ha tirado de un perfil de música en español emergente como es Lola Índigo, una de las protagonistas de la revolucionaria edición de Operación Triunfo 2017 que levantó el formato del programa tras años de capa caída, y también participante en el programa Fama de Cuatro unos años antes. Más conocida en aquella edición como Mimi, está triunfito está avanzando con autonomía con temas de tirón como “Ya no quiero na” alcanzando doble disco de platino a finales del año pasado y combinando ritmos reggaetón, trap o dance.

Para el siguiente fin de semana de feria, toca el turno del estilo índie-pop español, con uno de los grupos que más está conectando con el público en numerosos festivales de verano. La Casa Azul, que acumula ya décadas en su aval musical, tocará en Yecla el sábado 21. Este grupo combina sus inconfundibles canciones, algunas convertidas casi en himnos como “La revolución sexual” con un espectáculo visual sobre el escenario repleto de luz y color.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir