Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Reunión con la empresa de la explotación que ha causado la placa de moscas en El Serral y la Teatina
Redacción   |   02 de Agosto de 2019  -  13:53:29
997 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Medio Ambiente ha mantenido una reunión con la empresa promotora de los parajes en los que se han vertido de lodos, para que tomen medidas preventivas contra la plaga de moscas, que afecta a los vecinos de las zonas rurales de la Teatina y el Serral. La empresa ha anunciado que procederá a realizar un doble tratamiento insecticida.

Los vecinos afectados por la plaga de moscas de las zonas rurales de la Teatiana y el Serral de Yecla, continúan manteniendo reuniones con las autoridades locales para buscar una solución a la invasión de estos insectos. Las moscas invaden sus casas y los vecinos han pedido que se tomen medidas de forma urgente.

Pedro Romero, Concejal de Medio Ambiente, explica que ha mantenido una reunión con la promotora de la explotación, quienes se comprometen a aplicar un doble tratamiento insecticida.
Los vecinos continúan soportando una situación que califican de insostenible, por ello, el Ayuntamiento anuncia que en breve, procederá a regular de forma exhaustiva, el vertido de este tipo de abonos orgánicos. La nueva regulación podría quedar aprobada en el Pleno Municipal correspondiente al mes de Octubre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir