Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Diego Corraliza gana un premio en el Concurso Internacional de Composición de guitarra de Sevilla
Redacción   |   16 de Octubre de 2019  -  17:28:50
918 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El músico yeclano Diego Corraliza ha obtenido el premio “Manuel de Falla” 2019 con su obra “Dos preludios para guitarra” en el IV Concurso Internacional de Composición para Guitarra de Sevilla. La obra será grabada por el ganador del X Concurso de Guitarra Clásica de Sevilla por el sello discográfico Contrastes records y distribuido internacionalmente por Universal Music.

“Dos preludios para guitarra” ha sido seleccionada por un prestigioso jurado internacional entre las obras presentadas por reconocidos compositores. Se trata de un concurso internacional que agrupa a concertistas, compositores y expertos de primer nivel en el mundo de la guitarra clásica.

Diego Corraliza es profesor de guitarra en la Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música de Yecla. Obtuvo el título superior en interpretación en la especialidad de guitarra con matrícula de honor en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y el postgrado en interpretación guitarrística del Conservatorio Superior de Música de Zaragoza.

Concertista, arreglista y compositor es autor una decena de composiciones y orquestaciones además de dos libros. Ha colaborado con grandes guitarristas, orquestas y bandas y ha impartido máster clases y charlas sobre improvisación en diferentes conservatorios y festivales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir