Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Miguel Garaulet explica las propuestas de Ciudadanos para Yecla
Redacción   |   31 de Octubre de 2019  -  14:56:43
809 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos, Miguel Garaulet, ha visitado Yecla en la jornada previa al inicio de la campaña electoral donde ha defendido la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las Fiestas Patronales o la defensa del agua en el municipio.

Miguel Garaulet se ha reunido en Yecla con diferentes colectivos para escuchar sus preocupaciones y para transmitirles el trabajo que pretende desarrollar Ciudadanos en el Congreso, como la catalogación de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las Celebraciones Patronales, así como la defensa de los acuíferos de la comarca, que se está viendo agredida por las empresas de agricultura intensiva que están llegando.

Desde Ciudadanos piden una agricultura que sea sostenible y que también permita generar riqueza a los productores. Para el candidato naranja Yecla es una prioridad en su proyecto político y trabajar en el Congreso para trasladar las reivindicaciones de la población yeclana.
También ha aclarado que van a luchar para la recuperación del Mar Menor y para que los responsables de su degradación asuman sus responsabilidades. Sobre las encuestas qe reflejan una bajada de la formación naranja ha explicado que ellos buscan tener el mejor resultado posible que permita desbloquear la formación del nuevo Gobierno de España.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Sera tontoelhigo...
Pues no dice que quieren "desbloquear la formacion del nuevo gobierno". Pero si lo habeis tenido desde Abril y no lo habeis hecho....
Y encima en la Región de Murcia no apoyan a la lista mas votada...

Esta vez olvidaros de mi voto, ya no me engañais otra vez....
31 de Octubre de 2019  -  16:05:16


¡Más vale tarde que...
El decir ahora que están por "desbloquear la formación del nuevo Gobierno de España" están diciendo que se equivocaron. Algunos miembros destacados de esta formación política se marcharon por el cambio de línea política.

Entraron en competencia con el PP para ver quién era más de derechas, cuándo ellos mismos dicen que son liberales, sin tener empacho en hacer gobierno con el "neofascismo" también llamados extrema derecha.

Prueba de este giro de Cs ha sido el "trifachito" en Murcia. Venían a remendar la corrupción y a desalojar a los que estaban mal gobernado en Murcia 25 años y terminan en el gobierno.
Estos bandazos en política se pagan, de ahí que las encuestas le den un batacazo.
Ahora, si quieren desbloquear el gobierno más vale tarde que nunca, si sus votos le alcanzan.


31 de Octubre de 2019  -  18:17:40


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir