Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Francisco Ponce es el nuevo director médico del Área V de Salud
Redacción   |   12 de Noviembre de 2019  -  10:05:05
1677 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Francisco Ponce asumía el pasado viernes el cargo de director médico del Área V de Salud tras la dimisión, por motivos personales, de la anterior directora, María Isabel Polo.

Con experiencia en gestión tras haber coordinado centros de salud y desempeñar el cargo de coordinador de los equipos de Atención Primaria en el Altiplano, asume ahora el nuevo cargo como un nuevo reto en su carrera. Francisco Ponce conoce perfectamente el Área V de Salud tras estar trabajando año y medio en nuestra ciudad.

El principal problema al que debe hacer frente es la falta de especialistas y cómo afrontar el ofrecer una buena atención al paciente a pesar de esas carencias, un objetivo que tratará de alcanzar continuando con la labor desempeñada por sus antecesores.

Francisco Ponce es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Nació en Petrer, con uno de sus abuelos jumillano y una de sus abuelas yeclana, y sus primeros trabajos los desarrolló en el hospital de Elda.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
¡¡SUERTE!!
Lo primero darle la bienvenida a este médico. Ser director de un hospital, Yecla o cualquier otra ciudad, es una gran responsabilidad.
Los que creemos en la sanidad pública valoramos el cargo de director ya que por su mano pasa la gestión del centro hospitalario y puede aportar mucho.
Lo primero que le pido a un director de hospital es que crea en el sistema público de sanidad. Algunos no creen lo suficiente y su dirección la enfocan en un tema de gestión técnica...pero hay más.
El hospital de Yecla al igual que otros, ha venido y entiendo viene sufriendo los recortes lo que provoca que el personal se tenga que multiplicar en atender las necesidades. Una carencia, junto a otras que necesitan algunos retoques "técnicos".

Yecla está en una esquina de la Región, muchos profesionales no están interesados en permanecer en la ciudad por mucho tiempo.
Este ir y venir de especialistas no es recomendable.
El señor Ponce conoce todo esto, espero y deseo que le vaya bien que acierte en sus decisiones y el hospital de Yecla sea un referente entre los hospitales de la región y fuera de ella. ¡¡SUERTE!!
12 de Noviembre de 2019  -  11:26:09


Esto pasa por el directo
Dice mi tío que hay un pequeño desajuste en el comentario de arriba. El texto vale igual.
Perdonen las molestias.
13 de Noviembre de 2019  -  08:35:54


Tempranillo
Suerte ,ke le va hacer falta a este Director del Hospital,esperemos tenga buen trato y dialogo con
buena comunicacion con los usuarios y empleados, porque la anterior directora,tengo mis dudas de ke
tuviera el trato oportuno.animo Sr. Ponce
18 de Noviembre de 2019  -  12:42:16


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir