Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fama Sofás recibe un premio impulsado por el Ministerio de Industrua
Redacción   |   13 de Noviembre de 2019  -  13:54:54
601 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España ha creado los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0, con el fin de reconocer los esfuerzos y el Mérito de las Empresas Industriales Españolas en el ámbito de la Digitalización, y en esta Primera Edición esta importante distinción ha sido concedida a la empresa yeclana Fama Sofás en la categoría de PYME.

El reconocimiento premia la trayectoria de Fama que durante todos estos años ha estado ligada a la innovación y a la mejora continua. La industria 4.0 se ha ido implantando prácticamente en la totalidad de procesos que intervienen en la fabricación de un sofá en Fama. Toda esta tecnología permite que las incidencias, que forman parte del proceso productivo, sean resueltas al momento de producirse.

Para Fama Sofás este premio supone un reconocimiento a la trayectoria de una empresa creada en 1970 con tan solo 3 trabajadores, que en 2007 contaba con 70 y que en la actualidad da trabajo a 190 personas, que exporta a 70 países y que ha evolucionado tecnológicamente.

Una tecnología creada por la propia empresa en función de sus necesidades y que ha sido trasladada a otras empresas no solo españolas sino de varios países europeos. El gerente de Fama Sofás, Félix López, ha recalcado que por encima de la tecnología lo más importante en las empresas son las personas.

En la actualidad Fama Sofás tiene varios proyectos, uno de ellos destinado a hacer más fácil la estancia a los familiares en los hospitales, a la vez que continúa con la Fundación Fama Grano de Arena que va a destinar parte de su labor a trabajar por los niños con parálisis cerebral.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
MARIA
Enhorabuena
13 de Noviembre de 2019  -  15:59:08


Pan sin sal
Buen trabajo, buena gente, a seguir en esa linea que estais llevando y de la que muchos tenemos que aprender.
14 de Noviembre de 2019  -  09:31:08


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir