Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Presentados los Presupuestos Participativos 2020
Redacción   |   20 de Noviembre de 2019  -  16:20:48
627 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla ha presentado las propuestas de presupuestos participativos donde los yeclanos podrán elegir algunas de las inversiones que el Ayuntamiento pueda hacer realidad en las cuentas de 2020. En total los ciudadanos podrán decidir donde irán el 60% de los recursos destinados a inversiones, además por primera vez podrán votar de forma presencial.

Por tercer año consecutivo el equipo de gobierno consultará a los ciudadanos algunas medidas que incorporará el proyecto de presupuestos municipales que está en su última fase de elaboración. El alcalde Marcos Ortuño cree que es necesario que los ciudadanos sean protagonistas de la vida pública.

Una participación que se va a materializar en una encuesta que se puede cumplimentar en la web municipal y también presencialmente en el Ayuntamiento desde este miércoles y hasta el día 4 de diciembre en el que se plantean diferentes cuestiones como que área del Gobierno reforzarían.

Una de las cuestiones más importantes que recogen esta consulta ciudadana es seleccionar dos de los cuatro proyectos de inversión y donde los ciudadanos tendrán la capacidad de promover alguna propuesta para realizar en el municipio.

En esta consulta podrán votar todos los mayores de 16 años que podrán ejercer su derecho de participación en las decisiones más importantes que tomará el Ayuntamiento en su presupuesto municipal del próximo 2020.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
carlos gonzalez
La decision municipal de Presupuestos Participativos, posiblemente que muy pocos Ayuntamientos proponen a sus vecinos es una evidencia de un nivel cultural y de democracia excepcional.
Estoy orgulloso de nuestra ciudad de Yecla y de su nivel civico.
20 de Noviembre de 2019  -  18:34:39


No seamos pueblerinos.
Jumilla los tiene ya desde hace varios años.

Y tambien Jumilla ilumina la fachada de colores para celebrar y dar visibilidad a la celebración de los Dias Internacionales de ......

Ahora volvemos a copiar y vamos nosotros e iluminamos la fachada de la Iglesia de San Francisco.


Hay que ver mas mundo...

20 de Noviembre de 2019  -  21:07:05


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir