Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Bonificaciones en la tarifa del agua para familias numerosas
Redacción   |   14 de Enero de 2020  -  13:54:56
1953 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se abre el plazo de solicitud de la bonificación de la tarifa del Servicio de Abastecimiento de agua para familias numerosas en Yecla. Para que la reducción se haga efectiva este año han de presentarla antes del 28 de Febrero, ya que es una bonificación de carácter anual.

La Concejal de Hacienda Sara Ortuño ha informado que permanece abierto, hasta el 28 de Febrero, el plazo para solicitar la nueva bonificación de la tarifa del Servicio de abastecimiento de agua para familias numerosas.

Las familias que cumplan los requisitos han de presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento el modelo de solicitud de bonificación de la tarifa de agua o mediante la página web de forma telemática.

Junto al impreso de solicitud, se presentará además el último recibo de agua y si se es propietario de la vivienda el IBI o la referencia catastral y si la vivienda está arrendada el contrato de alquiler. Todo ello antes del 28 de Febrero si se quiere que la bonificación se haga efectiva en 2020, ya que es una bonificación de carácter anual.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
¡¡No queda claro!!
Bonificaciones en tarifa del agua para familias numerosas. Muy bien. Pero...¿así tal cual? ¿No miramos las rentas? Se supone que esta rebaja está destinada a personas con muchos hijos que pasen dificultades económicas.¿O no?
"Si Patricia Botín, la del Santander, tuviese una docena de hijos/as porque fuera de comunidades, tendría reducción en el recibo del agua? Por ejemplo.

Creo que esto hay que explicarlo. Si hay límite de rentas sería algo a destacar no veo que se explique nada de esto.

La oposición está muy distraída.

15 de Enero de 2020  -  09:13:56


Pues esta muy claro
La oposición esta donde la han puesto. A disfrutar de lo votado.
16 de Enero de 2020  -  20:32:00


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir