Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El paro baja en febrero
Redacción   |   03 de Marzo de 2020  -  12:07:35
858 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Baja el paro en Yecla y febrero se cierra con 63 desempleados menos que enero, un descenso que ha beneficiado principalmente a la industria y al sector servicios. Los datos son positivos tanto para las mujeres, ya que 16 han encontrado empleo, como para los hombres puesto que 47 han salido de las listas del paro.

El número de desempleados registrados en las oficinas del Servicio de Empleo y Formación en Yecla al término del mes de febrero es de 2.633, lo que supone un descenso de 63 personas con respecto a enero, según los datos difundidos esta mañana por el SEF.

Por sectores, el mayor descenso se produce en la industria con 36 parados menos, seguido del sector servicios con 27 y la construcción con 1. Por contra la agricultura pierde un puesto de trabajo.

En lo que respecta al desempleo masculino, éste se ha situado en 794 hombres, mientras que el femenino alcanza a un total de 1.839 mujeres. En este mes 47 hombres y 16 mujeres encontraron empleo.

En cuanto a la edad, 39 personas de entre 25 y 44 años, 20 menores de 25 años y 4 mayores de 45 años han abandonado las listas del paro.

El número total de contratos firmados en Yecla disminuyó en febrero en relación al mes anterior en 7 situándose en 729 los contratos totales, de los que 103 son de carácter indefinido y los 626 restantes temporales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir