Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

El alcalde anuncia el reparto de 20.000 mascarillas entre los vecinos y que suspende la zona azul
Paqui Retuerto   |   23 de Marzo de 2020  -  18:26:08
1154 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde anuncia la suspensión de la zona azul, la moratoria en el pago de algunos impuestos municipales y que el ayuntamiento va a repartir 20 mil mascarillas de las confeccionadas por las empresas yeclanas, entre los vecinos. Marcos Ortuño, que ha reconocido la responsabilidad y el buen comportamiento de los yeclanos, ha vuelto a pedir que NO SALGAMOS DE CASA.

El ayuntamiento también está en disposición de ceder espacios como el recinto de la Feria del Mueble e instalaciones deportivas en el caso de que se necesitara ampliar el número de camas del hospital.

Con respecto al cuidado de nuestros mayores, se les va a atender de manera especial ayudándoles en tareas cotidianas que no puedan realizar. Quienes necesiten ayuda pueden solicitarla en el 629 925 474

Tanto las familias como las empresas se van a ver afectadas económicamente por la situación que vivimos. El alcalde ha pedido que las empresas cesen su actividad, ha recordado que los establecimientos deben cerrar a las 8 de la tarde y ha indicado que estudian moratorias para el pago de impuestos y la devolución o compensación por servicios no prestados.

Finalmente el alcalde ha indicado que la actividad municipal va a continuar con las reuniones de la Junta de Gobierno y estudian celebrar el pleno correspondiente al mes de abril por vía telemática.

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Antonio
Ya estaba bien que la anularas,que te gustan mucho las perras,hasta en estos tiempos.
24 de Marzo de 2020  -  10:09:15


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir