Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Efectivos de la Brigada Paracaidista ya colaboran en las medidas de contención del Covid19
Redacción   |   24 de Marzo de 2020  -  18:28:51
2049 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
A partir este miércoles efectivos de la Brigada Paracaidista, con base en Alcantarilla, colaborarán en las medidas impuestas para la contención de la epidemia causada por el COVID-19.

El Alcalde se ha reunido con los mandos de la Brigada Paracaidista desplazados hasta Yecla, en la que también han participado los mandos de Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, junto con miembros de Protección Civil para coordinar los distintos trabajos que van a desarrollar en Yecla a partir de mañana.

Una de las primeras cosas que han solicitado los mandos de la Brigada Paracaidista ha sido visitar el hospital Virgen del Castillo y poder así homenajear a los sanitarios que desarrollan su labor además, se han puesto a su disposición de la dirección para todo en lo que puedan ayudar.

Desde que entró en vigor el Estado de Alarma la Policía Local ha sancionado a 40 ciudadanos por incumplir el confinamiento.La primera autoridad ha recordado que los yeclanos han estado al lado del ejército en los buenos y en los malos momento y ahora es el ejército representado por la Brigada Paracaidista los que ayudan a esta ciudad.
COMENTARIOS  |  7 ComentariosComentar
Cabalgata innecesaria
No era necesaria "la cabalgata" de coches policiales y militares por la ciudad, no estamos para fiestas, a faltado el alcalde en una tribuna de la Plaza de San Cayetano lanzandoles confeti, aunque sí estaba a las puertas del Hospital para salir en la foto, como no!!!,si han venido a trabajar, que se pongan a ello y bienvenidos sean, pero dudo que fuera necesaria la presencia del ejercito en Yecla
24 de Marzo de 2020  -  20:02:17


Circo Marquitos
No me ha parecido bien el desfile que ha montado el ejercito y la policía por todo el pueblo y la recepción oficial de Marquitos en la puerta del hospital incumpliendo todas las normas.
#Marquitosnomontescircos #marquitosquedate en casa.
24 de Marzo de 2020  -  20:17:31


Esto que es?
Sr. Ortuño, los profesionales sanitarios del hospital no necesitan visitas, tampoco protocolo barato, ni paseillos con luces y sirenas, necesitan respaldo en infraestructuras y material para asistir a la población, están formados para ello, no les interesa los circos mediáticos, no se si usted lo sabe. Con estas acciones, esta dando muestra de que la gestión de esta crisis sanitaria le está quedando grande. Usted tiene mayoría absoluta en la ciudad, por ello, es posible que poca gente le reproche algunas cosas, es así como funcionamos, pero, reflexione al margen del clamor popular, ¿no cree que esta pandemia es bastante seria como para montar estos circos publicitarios?.
Por favor, #quedeseencasa.

25 de Marzo de 2020  -  00:16:51


Mas informacion importante
Por favor, más información de la situación del virus en la ciudad y menos circo.
¿hay test rápidos, cuántos contagiados a día de hoy, cuantos en cuarentena, esta saturado el hospital, previsión de la evolución de los contagios en los próximos días?, no sé, creo que tenemos derecho a saberlo. Gracias.
25 de Marzo de 2020  -  00:28:47


Circo Marquitos
La verdad es que no entiendo como el Director del hospital, que se supone que es un cargo técnico se preste a estos circos.
25 de Marzo de 2020  -  11:44:28


YECLA
Casacultura apuntalada y extracción de sangre en espacio infantil

Mañana se va hacer extracción de sangre. Y se va hacer en La casacultura. En la biblioteca infantil
Como pueden imaginar está llena de libros y mobiliario infantil. NO TIENE VENTILACIÓN, que las ventanas están tapiadas.
Luego no se podrá limpiar y desinfectar debifamente, o van a rociar de lejía a las s libros?Que en los libros dicen que el virus permanece mucho tiempo.
No hay otro sitio en el pueblo para hacerlo???
ESTÁ CERRADO AL público, aunque los trabajadores siguen trabajando .

Hace ya años que el techo está prácticamente hundido. Está llena de goteras, charcos y apuntalada. Que él Museo del Greco hace años cerrado por eso.
Que Yecla lo sepa y los responsables gobierno municipal den explicación
25 de Marzo de 2020  -  13:20:07


Y hoy???
Donde están hoy??? Para que han venido a Yecla?? No tenemos ningún barrio conflictivo como para tener que traer al ejército . Están montando un ifema en la feria del mueble??? Creo que o iban camino de Los Alcazares o Marcos necesita a una foto. Y si al final desarrollan algún a Labor en yecla bienvenida sea, porque la cosas es muy gorda
25 de Marzo de 2020  -  16:20:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir