Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Antonio Puche entra en el Consejo General de la nueva etapa de Ciudadanos con Arrimadas
Redacción   |   21 de Mayo de 2020  -  17:26:31
1290 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Seis murcianos han entrado en el Consejo General de Ciudadanos en esta etapa liderada por Inés Arrimadas. Uno de ellos es el actual portavoz de la formación naranja en Yecla, Antonio Puche, que ha acogido con muy buenas sensaciones la noticia de que la líder del partido naranja cuente con él.

Antonio Puche, portavoz de Ciudadanos en Yecla, ha sido elegido para incorporarse al Consejo General del partido. Junto a otras cinco personas de la Región, ha sido reelegido para continuar formando parte del órgano máximo del partido en la nueva etapa liderada por Inés Arrimadas.

El Consejo General es el máximo órgano político del Partido entre Asambleas Generales. Está compuesto por 125 miembros, elegidos por la Asamblea General mediante listas abiertas, los integrantes del Comité Ejecutivo hasta un máximo de veinte y los portavoces de los Comités Autonómicos.

Puche asegura que la inclusión de los murcianos en el Consejo General beneficiará de una forma u otra a los ciudadanos de la región. Y que su peso político dentro de la comunidad también se traducirá en más oportunidades para Yecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Carlos Gonzalez
Me alegra y felicito a Antonio Puche por su incorporacion a la Comision Ejecutiva de Ciudadanos, seguro que algo
aportara su presencia a favor de Yecla y su proyeccion.
El inconveniente es que Ciudadanos ha perdido ultimamente una persona de enorme peso, pocos valores hay como el de Marcos de Quinto en la labor empresarial, de la que tan carente estan los partidos politicos y los sindicatos. Todos ellos (partidos y sindicatos) dominados y dirigidos por personas sin experiencia y con un desconicimiento llamativo como estos dias nos artamos de ver.
La situacion sanitaria y la siguiente economica y social obligan a que solo los experimientados, formados,,los prudentes, los capaces de aportar sean en los que podamos depositar nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.
Llevarnos a un precipicio es un acto criminal.



22 de Mayo de 2020  -  09:07:28


Carlos Alberto
Casi tocayo,consideras a Marcos de Quinto prudente con todas las barbaridades qué ha dicho?
22 de Mayo de 2020  -  12:51:45


carlos gonzale
No se a que aludes sobre barbaridades, En estos tiempos de mentiras, de ignorancias, de compras escatologicas, de,tanto,y tantas escandalosas iniciativas ..........
22 de Mayo de 2020  -  17:37:20


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir