Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Jesús Verdú responde al PSOE sobre la organización de actos culturales en la Plaza de Toros
Redacción   |   17 de Julio de 2020  -  12:10:03
604 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La vuelta a la actividad cultural de Yecla ha de ser progresiva y desde la prudencia, así lo ha manifestado el Concejal de Cultura y Turismo, Jesús Verdú, en respuesta a la proposición lanzada por el GM Socialista de organizar conciertos, actos culturales y el Festival de Jazz en Septiembre y en la Plaza de Toros.

El Concejal de Cultura y Turismo, Jesús Verdú, ha respondido a la portavoz del GM Socialista, Asun Molina, sobre la propuesta lanzaba a la concejalía de Festejos para que se celebrasen conciertos y actos culturales en la Plaza de Toros, así como el Festival de Jazz, haciéndolo coincidir con la Feria de Septiembre.

Verdú ha dicho estar sorprendido por el desconocimiento de la portavoz socialista sobre el Festival de Jazz, cuyas actuaciones están cerradas desde hace meses y no se pueden modificar y le resulta curioso que, justo el día después de presentarse la programación cultural de verano que trata de apoyar a los colectivos culturales y artistas de
Yecla, y del mismo modo, reactivar la programación cultural de la ciudad, salga el PSOE pidiendo que se realice un programa para apoyar a grupos locales.

La actividad cultural de Yecla ha de retomarse dese la prudencia y en espacios fácilmente controlables, como es el caso, ha citado, de la Explanada de la Iglesia San Francisco.

En cuanto a los Grupos de Teatro locales, Verdú manifiesta que han sido ellos quienes les han trasladado su intención de reanudar su actividad junto al Teatro Concha Segura. Verdú recuerda al PSOE que "aunque no haya Feria de Septiembre no quiere decir que no tengamos en Yecla un programa cultural".

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Recuperar lo que se pueda
Verdú vienes a decir lo mismo que ha propuesto Asun Molina del PSOE. Que en la Feria se desarrollarán actos culturales y músicales. "Verdú tiene que ser más humilde, deja que alguién diga y proponga algo sin que te se haya ocurrido a tí"
Mira que te han perdonado la "vida política" con lo del Monte Arabí ante la gran cagad... Esto del Monte Arabí era para pedirle la dimisión 13 veces y solo se la han pedido 12.
Pelillos a la mar, el asunto principal que en la Fería tengamos algunos actos, esto si "como dios manda" con mascarilla y todo eso. Muy bien Asun, muy bien Verdú. La Feria de septiembre que se recupere en la medida que se pueda es el objetivo, el resto...
17 de Julio de 2020  -  13:48:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir