Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Decretado un Estado de Alarma ante las altas cifras de incidencia acumulada de contagios de Covid19
Redacción   |   26 de Octubre de 2020  -  12:17:08
1104 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Toda España se encuentra en Estado de Alarma desde que el Gobierno de la Nación lo decretara en el día de ayer. Un estado de alarma solicitado por 10 Comunidades Autónomas y que cuenta con el respaldo del gobierno de la Región de Murcia que ha mostrado su lealtad al Gobierno Central para intentar prevenir la propagación de la pandemia.

El incremento de casos de coronavirus en la segunda ola de la pandemia ha obligado al Gobierno de la Nación a decretar el Estado de Alarma. En los últimos 14 días nuestro país registra una incidencia acumulada de casi 362 por cada 100.000 habitantes. La cifra de fallecidos es de 34.752, 655 en la última semana.

Un Estado de Alarma diferente al anterior puesto que, según los científicos, pese a ser el mismo virus esta segunda ola tiene otras características en cuanto a la letalidad y la edad media, mucho menor, o la presión hospitalaria.

El Gobierno tiene previsto pedir que el Estado de Alarma se extienda durante 6 meses, en concreto, hasta el 9 de mayo. Ante esta situación, el presidente de la Región de Murcia ha mostrado la lealtad del Gobierno Regional al Gobierno Nacional y el apoyo al decreto de Estado de Alarma para luchar contra la pandemia.

López Miras ha hecho hincapié en la gravedad de la situación y ha mostrado su convencimiento de que, entre todos, venceremos al virus.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir